Tratamiento regenerador capilar X-TREME HAIR REPAIR

Tratamiento Regenerador Capilar

Tratamiento Regenerador Capilar X-treme Hair Repair

X-TREME HAIR REPAIR

Repara tu pelo de forma intensiva

Pelo estropeado, seco o desnutrido?

Tenemos la solución con nuestro tratamiento de hidratación con células madre, aloe vera, aceite de jojoba y muchos más componentes regeneradores.

Regenera tu pelo estropeado, seco o desnutrido

Casi un año de investigación acompañados siempre por unos excelentes laboratorios, hasta que conseguimos exactamente lo que queríamos y estamos casi seguro que es el mejor producto del mercado o uno de los mejores.

Es un tratamiento regenerador capilar muy intensivo, por lo que es suficiente si lo utilizas una vez a la semana, pero de la forma correcta.

La forma correcta de la aplicación de nuestro tratamiento regenerador capilar X-TREME HAIR REPAIR es aplicando calor y humedad.

Para ello, después de lavar el pelo, preferiblemente con un Shampoo hidratante (próximamente tendremos también nuestro shampoo X-Treme Hair Repair, estamos en desarrollo).

– Aplicamos el producto por todo el pelo, incluyendo raíz (no os preocupéis que no engrasa la raíz). Lo ideal es envolver el pelo con una toalla caliente y húmeda, pero bien escurrida.

– Aplicamos calor, durante 10-15 minutos, para ello podemos usar directamente el secador o un casco portátil que también podéis adquirir por 10 Euros o GRATIS al comprar dos mascarillas X-Treme Hair Repair.

– Aclaramos con abundante agua.

– En verano incluso es posible aplicárselo en la playa saliendo del agua salada y dejarlo secar con el sol, se puede aclarar al cabo de una hora y os dejará el pelo perfecto.

También Podrás comprarlo en nuestras peluquerías por el precio de 30 Euros y se aplica una vez por semana aplicando calor y humedad, por lo general te salen más de 14 aplicaciones es decir te dura más de tres meses ya que solo lo tienes que usar una vez por semana.

Tienes mas dudas? Llámanos al 93 219 78 81 o escríbenos un whatsapp al 685 93 96 75.

champu X-treme Hair Repair

Después del tremendo exito de nuestra mascarilla, hemos desarollado un champú de uso frecuente para que puedas disfrutar de esa suavidad y nutrición a diario. Campú de uso frecuente con células madre, aloe vera, ácido hialurónico por tan solo 20 Euros.